martes, 9 de marzo de 2010

HOLA AMIGOS DEL 6TO “E” Y “F”



Hola amigos del 6to “E” Y “F” veo que ahora gozan de mucho tiempo LIBRE y eso me da gusto ya que les he preparado un trabajito, este consiste en decir si es “Verdadero” o “Falso”, si, ya sé, es muy fácil para ustedes, que todo lo pueden, esto tiene un valor de uno hasta cuatro sellos si viene a colores y limpio, no olviden que ustedes casi son jóvenes de universidad y en su vocabulario solo quiero escuchas “eso, no es nada” bueno también quiero decirles que si me animo lo pondré como parte de su examen eso lo hará más excitante.

La fecha de Entrega jueves y viernes tenga o no clases,
sale


1. SE PUEDE CAMBIAR EL TAMAÑO DE LA LETRA DE UN TEXTO DESDE LA BARRA DE FORMATO O BIEN DESDE LA OPCIÓN FUENTE DEL MENÚ FORMATO.

2. PODEMOS HACER QUE EL MOVIMIENTO DE UN OBJETO EMPIECE CUANDO LA DIAPOSITIVA ELIGIENDO AL HACER CLIC EN EL CUADRO DE INICIO DEL PANEL DE TAREAS.

3. LA BARRA DE TITULO MUESTRA EL NOMBRE DEL PROGRAMA Y EL NOMBRE DE LA PRESENTACIÓN ACTUAL.

4. PARA APLICAR UN EFECTO A UN OBJETO DESPLEGAMOS EL MENÚ PRESENTACIÓN Y ELEGIMOS LA OPCIÓN EFECTOS DE ANIMACIÓN

5. PARA AÑADIR UN SONIDO TENEMOS QUE HACER CLIC EN EL ICONO AÑADIR SONIDO DE LA BARRA ESTÁNDAR

6. PUEDO MOVER UN OBJETO DE UNA DIAPOSITIVA A OTRA ARRASTRÁNDOLA

7. UN OBJETO DE SONIDO APARECE EN LA DIAPOSITIVA COMO UN ALTA VOZ

8. SE PUEDE CREAR UNA PÁGINA WEB A PARTIR DE UNA PRESENTACIÓN POWERPOINT

9. PARA CREAR UNA PRESENTACIÓN NUEVA PUEDO DESPLEGAR EL MENÚ ARCHIVO Y SELECCIONAR LA OPCIÓN NUEVA PRESENTACIÓN O BIEN HACERLO DESDE EL PANEL DE TAREAS.

10. CUANDO CREAMOS UNA NUEVA PRESENTACIÓN EN BLANCO SE CREA TAMBIÉN UNA PRIMERA DIAPOSITIVA

11. SE RECOMIENDA CREAR UNA PRESENTACIÓN PARTIENDO DESDE CERO CUANDO NINGUNA DE LAS PLANTILLAS INCORPORADAS EN POWERPOINT SE AJUSTA A NUESTRAS NECESIDADES.

12. PUDO ABRIR UNA PRESENTACIÓN DESDE EL MENÚ ARCHIVO CON LA OPCIÓN ABRIR.

13. PARA CREAR UNA PRESENTACIÓN NUEVA CON MÁS RAPIDEZ PODEMOS HACERLO LAS TECLAS CTRL+U

14. EL MOVIMIENTO DE TRANSICIÓN ES EL MOVIMIENTO QUE TIENEN LOS OBJETOS DENTRO DE UNA DIAPOSITIVA

15. POWERPOINT ES UNA HERRAMIENTA QUE INCORPORA WINDOWS XP PARA GENERAR DIAPOSITIVAS

16. POWERPOINT TIENE DISPONIBLE UNA LISTA DE SONIDOS PREDISEÑADOS QUE PODEMOS INSERTAR EN UNA DIAPOSITIVA

17. UNA PRESENTACIÓN DE POWERPOINT SOLO SE PUEDE VISUALIZAR DESDE POWERPOINT

18. PARA COPIAR UN OBJETO TENEMOS QUE SELECCIONARLO PRIMERO

19. PARA ELIMINAR UN EFECTO QUE HEMOS APLICADO A UN OBJETO PULSAMOS LA TECLA SUPR.

20. POWERPOINT NOS PERMITE CONTROLAR LA VELOCIDAD DEL MOVIMIENTO APLICADO A UN OBJETO, DESPLEGANDO LA LISTA VELOCIDAD DEL PANEL DE TAREAS Y SELECCIONANDO LA QUE DESEEMOS

21. NO PUEDE TENER ABIERTAS VARIAS PRESENTACIONES EN UNA MISMA SESIÓN DE POWERPOINT

22. NO PODEMOS APLICAR MÁS DE UN EFECTO DE TRANSICIÓN A LA MISMA DIAPOSITIVA

23. PARA INSERTAR UN NUEVO CUADRO CON TEXTO HAY QUE DESPLEGAR EL MENÚ INSERTAR Y SELECCIONAR CUADRO DE TEXTO

24. PODEMOS UTILIZAR UNA PLANTILLA PARA QUE TODAS NUESTRAS DIAPOSITIVAS TENGAN EL MISMO FONDO

25. PARA INSERTAR TEXTO EN UNA DIAPOSITIVA, HAY QUE HACER CLIC SOBRE EL CUADRO DE TEXTO

26. PARA CAMBIAR EL COLOR DEL TEXTO SE PUEDE SELECCIONAR EL TEXTO, DESPLEGAR EL MENÚ EDICIÓN, ELEGIR FUENTE Y DESPUÉS EL COLOR

27. SE PUEDE DEFINIR CUANTO TIEMPO DEBE DURAR UNA DIAPOSITIVA UTILIZANDO LA OPCIÓN ENSAYAR TIEMPO

28. LA BARRA DE HERRAMIENTAS ES LA BARRA QUE CONTIENE LOS MENÚS CON LAS ACCIONES QUE PODEMOS APLICAR A UNA PRESENTACIÓN.

29. PARA ELIMINAR UN DIAGRAMA HACEMOS DOBLE CLIC SOBRE ÉL Y DESPUÉS PULSAMOS LA TECLA SUP.

1 comentario:

  1. siii prof. tiene razon. ya somos chicos "uni"
    gracias por su apoyo.

    ResponderEliminar